El troquelado y conformado de láminas metálicas son procesos esenciales de manufactura utilizados en diversas industrias, desde la automotriz hasta los electrodomésticos. A medida que crece la demanda de materiales de alto rendimiento, ligeros y resistentes a la corrosión, también aumentan los desafíos en el diseño de herramientas.Por eso, BÖHLER y Uddeholm están comprometidos a mantenerse a la vanguardia, mediante conocimientos de última generación, materiales avanzados y una dedicación inquebrantable.
Los grados modernos de lámina metálica están en constante evolución, ofreciendo propiedades mejoradas como:
Estos avances permiten a los diseñadores crear productos innovadores, como vehículos más seguros y ligeros, con mayor eficiencia de combustible y menor impacto ambiental.
Nos especializamos en ofrecer soluciones de herramientas capaces de conformar incluso los materiales de lámina más exigentes. Nuestro éxito radica en un enfoque proactivo: adquirimos un conocimiento profundo de los materiales antes de que estas nuevas láminas entren en producción masiva. Esto es posible gracias a nuestras alianzas de larga duración con los principales productores de lámina metálica.
Ya sea que estés desarrollando la próxima generación de vehículos o electrodomésticos de última tecnología, estamos listos para ser tu socio de confianza en innovación de herramientas.