Juntos como equipo de voestalpine
voestalpine cares run
Tras un exitoso comienzo en 2023, la "voestalpine cares run" entra en la siguiente ronda. Del 1 de marzo de 2026 al 23 de mayo de 2026, nuestros empleados no sólo harán algo por su salud, sino que también ayudarán a personas necesitadas. Moveremos el mundo corriendo, caminando, haciendo senderismo, yendo en silla de ruedas o andando en bicicleta de mano juntos en todo el mundo y acumulando así “cares” digitales. No se trata de hacer tiempos récord ni la mayor distancia, sino de la suma de todos los participantes que quieren mover algo juntos.
Paso a paso se activarán donativos de voestalpine para fines benéficos. De este modo, formamos parte de un mundo sostenible y mejor, no solo a través de nuestros productos, sino también apoyando proyectos solidarios internacionales.
![]()
La carrera voestalpine cares run es una clara muestra de nuestra responsabilidad social. La participación de nuestros empleados en todo el mundo combina el compromiso deportivo con el compromiso social para recaudar la mayor cantidad posible de donativos. De este modo, contribuimos de forma directa y sostenible al apoyo de proyectos benéficos.
Los círculos de “cares” se van rellenando gradualmente con cada actividad deportiva. Cada círculo representa una etapa de donación y, al mismo tiempo, una cantidad de donación definida. El dinero se destina a proyectos benéficos seleccionados.
La voestalpine cares run comienza el 1 de marzo de 2026 y finaliza el 23 de mayo de 2026.
Se pretende que el mayor número posible de empleadas y empleados contribuya a activar la máxima cantidad de donaciones.
Las donaciones se destinarán a proyectos benéficos seleccionados.