Skip to main content

Juntos como equipo de voestalpine

Tras un exitoso comienzo en 2023, la "voestalpine cares run" entra en la siguiente ronda. Del 1 de marzo de 2024 al 22 de mayo de 2024, nuestros empleados no sólo harán algo por su salud, sino que también ayudarán a personas necesitadas. Moveremos el mundo corriendo, caminando, haciendo senderismo, yendo en silla de ruedas o andando en bicicleta de mano juntos en todo el mundo y acumulando así “cares” digitales. No se trata de hacer tiempos récord ni la mayor distancia, sino de la suma de todos los participantes que quieren mover algo juntos.

Paso a paso se activarán donativos de voestalpine para fines benéficos. De este modo, formamos parte de un mundo sostenible y mejor, no solo a través de nuestros productos, sino también apoyando proyectos solidarios internacionales.

Herbert Eibensteiner

voestalpine se toma muy en serio su responsabilidad social. En el marco de la carrera "voestalpine cares run", este año queremos reforzar nuestro compromiso social en todo el mundo. Los empleados están uniendo sus fuerzas para recaudar la máxima cantidad de dinero posible.

CEO Herbert Eibensteiner

Qué hemos conseguido ya

cares run

Los círculos de “cares” se van rellenando gradualmente con cada actividad deportiva. Cada círculo representa una etapa de donación y, al mismo tiempo, una cantidad de donación definida. El dinero se destina a proyectos benéficos seleccionados.

De qué se trata

Pistoletazo de salida: 1 de marzo de 2024

La voestalpine cares run comenzará el 1 de marzo de 2024 y durará como hasta el 22 de mayo de 2024.

Nuestra meta

Se pretende que el mayor número posible de empleadas y empleados contribuya a activar la máxima cantidad de donaciones.

Proyectos solidarios internacionales

Las donaciones se destinarán a proyectos benéficos seleccionados.

Proyectos que apoyamos 2023

Ayuda de emergencia para familias necesitadas

Cruz Roja austriaca

Las familias en situación de emergencia del entorno de las empresas austriacas de voestalpine reciben asistencia rápida e inmediata en el marco de la ayuda de emergencia de la Cruz Roja austriaca.

Vuelta al cole: Centro Educativo Digital

Centro Educativo Digital

Millones de niños están huyendo en Ucrania. Con este programa, UNICEF quiere que los niños vuelvan a tener acceso a la educación a través de oportunidades de aprendizaje digital.

“Puntos azules” en Rumanía

Unicef

La oleada de refugiados provocada por la guerra en Ucrania afecta principalmente a mujeres y niños. UNICEF está sobre el terreno con el centro “Puntos azules” para proporcionar protección, atención básica y sanitaria.

Ayuda de emergencia para las víctimas del terremoto

víctimas del terremoto

Cuando la necesidad es máxima, es importante responder con rapidez en beneficio de la población: el Grupo voestalpine donó 300.000 euros en forma de un amplio paquete de ayuda de emergencia a proyectos específicos dirigidos por UNICEF, Médicos Sin Fronteras e Hilfswerk International.