
¡Descubra nuestra gama de productos para su aplicación específica!
Ofrecemos productos manufacturados mediante Fabricación Aditiva, así como por procesos de Producción Convencional.
La Fabricación Aditiva es uno de los métodos de producción más ventajosos para componentes con geometrías complejas y funciones integradas, que permite superar los límites que restringen la fabricación convencional. Incluso las estructuras más complejas, como serían los canales internos, pueden imprimirse con aceros AM premium, incorporando capas de polvo metálico capa a capa.
En la fundición inyectada a alta presión (HPDC) y la industria del moldeo por inyección de plástico (PIM), se pueden alcanzar tiempos de ciclo en producción más cortos con la creación de canales de refrigeración conformada, mediante la fabricación aditiva, que no serían posibles con los métodos de producción convencional. La refrigeración conformada también garantiza una distribución de la temperatura más homogénea en el molde durante el tiempo de inyección, la cual puede reducir la generación de chatarra.
Este método garantiza menores tiempos de ciclo en comparación con los insertos de producción convencional para aplicaciones de fundición inyectada a alta presión, permite obtener ciclos de refrigeración también más cortos y una distribución de la temperatura durante la inyección de plástico más homogénea.
Muchos de nuestros Engineered Products para fundición inyectada a alta presión e inyección de plástico están disponibles como componentes manufacturados mediante fabricación aditiva.
Combinamos tecnologías de fabricación vanguardistas, aceros premium voestalpine y todos los servicios adicionales necesarios para nuestros Engineered Products. Con esta combinación única, creamos propiedades sobresalientes que aportan valor a las necesidades de nuestros clientes.
Los campos marcados con * son mandatorios.